1.500 euros por contratar a parados con cargas familiares


bonificacion.jpg

Una de las ayudas que puedes tener a la hora de contratar trabajadores para tu pyme es mediante las bonificaciones y medidas que el Ministerio de Trabajo organiza y las cuales puedes solicitar siempre que cumplas los requisitos.

La última de las bonificaciones que ha ofrecido el Ministerio de Trabajo ha sido la de bonificar con 1.500 euros a las empresas que contraten a parados con cargas familiares para incentivar la contratación indefinida de este colectivo.

La partida se contempla “como propuesta estrella” al ser una de las más elevadas de las bonificaciones existentes en la actualidad, a excepción de las dirigidas a personas con discapacidad.

Esta bonificación se podrá hacer a través de cualquier modalidad de contrato indefinido.

Supongo que te preguntarás qué pasa con los parados de larga duración, los parados que acaban de sacar su carrera, etc. Todos ellos tienen algunas bonificaciones estipuladas pero no de tanta cuantía. Si bien es cierto que es difícil encontrar trabajo hoy en día, es verdad que ciertos colectivos tienen más problemas que otros a la hora de buscar un empleo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>