Formación en negocios


ie.jpg

Crear una pyme y que esta triunfe requiere de varias cosas para ello: una buena idea, una buena campaña, un buen trato hacía los clientes, reconocimiento, publicidad, etc.

Pero si creas una empresa sin saber nada, simplemente por crearla, entonces es más que probable que esté enfocada hacía el fracaso. Crear una pyme no significa única y exclusivamente llenar el papeleo sino que has de mantenerla y que ésta vaya cobrando vida poco a poco.

Y eso se consigue sabiendo lo que se hace. No os decimos que tenéis que estudiar una carrera para montar una pyme; ayuda tener conocimientos y una formación acorde con el proyecto que tenemos entre manos, pero no ayuda el hecho de que tenemos que darle vida a la empresa para que ésta triunfe.

Es común entre las pymes que algunos de sus trabajadores sigan muy de cerca las tendencias de la sociedad e incluso se formen cada vez que sale algo novedoso.

Con respecto a la formación queremos comentartarte que el IE Business School (Escuela de negocios) ha dado acceso público a varios documentos multimedia (bajo licencia Creative Commons) que pueden ayudarte ya que, como decimos, están relacionados con los negocios y quizás puedan ayudarte ofreciéndote sugerencias, ideas, innovaciones en las que no habías pensado.

Vía: Churbayportillo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>