Nuevos modelos en la Agencia Tributaria


papeles.jpg

Tras las modificaciones en leyes que se han llevado a cabo, algunos de los trámites y modelos que, hasta ahora, la Agencia Tributaria venía utilizando, han quedado obsoletos, como son los modelos 300, 320, 322 y 330.

Todos ellos quedan modificados por un nuevo modelo, el modelo 303, una nueva declaración de IVA para todos los obligados a este impuesto.

La presentación del modelo 303 se realizará de forma telemática obligatoriamente, además de las sociedades anónimas y limitadas que también tendrán que realizarlo así, ya sea mediante obligación mensual o trimestral.

Además, también se ha creado el modelo 308 que se usará para solicitar devoluciones en el régimen de recargo de equivalencia y para las devoluciones rápidas de empresas de transportes por la adquisición de nuevos vehículos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>