Publicitar las pymes: internet


ads125.gif

Cada vez más internet se está convirtiendo en algo que todos los hogares tienen (como las televisiones) y son muchas las empresas, grandes y pequeñas, que utilizan internet para promocionarse y anunciarse a fin de llegar a un número mayor de potenciales clientes.

Los anuncios en páginas webs o blogs conllevan una serie de beneficios a todas las personas ya que hace que se llegue a una media importante de lectores que día a día visitan o leen la página y, de ese modo, se fijen en los anuncios.

Al principio, cuando comenzó a venderse este tipo de publicidad no se conseguía vender casi nada, eran pocos los que aceptaban pagar una cantidad por aparecer en internet. Sin embargo, tras el éxito obtenido por muchos han hecho posible esto y hay muchas pymes y empresas interesadas.

¿Qué tienes que mirar si quieres anunciarte? Pues has de buscar las páginas o blogs afines con tu trabajo o servicio. Si tienes un restaurante, lo mejor es en páginas de turismo o en blogs que hablen de turismo por España. Puedes enviarles tú mismo un correo electrónico pidiendo más información ya que necesitas ver cuántos usuarios visitan cada día el blog o página y el page rank que tiene el mismo (la importancia de la página o blog en internet).

El precio suele negociarse entre las dos partes; lo normal es una cantidad fija mensual por poner tu anuncio en internet. Es algo que funciona.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conceptos básicos, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>