Pymes creativas: Gánate el cielo o el infierno


Reserve a Spot in Heaven

Ya hemos comentado en varios de nuestros artículos que la idea más creativa y novedosa que podamos imaginar puede convertirse en un negocio de éxito.

Indicamos que todo, o casi todo, lo que pensamos puede convertirse en un negocio y, hoy en día, y gracias a internet, un negocio no tiene que tener un ente físico con el que vender nuestros productos, sino que podemos construir nuestra propia página web (completamente gratis si queremos) y vender a través de ella aquello que hacemos.

Si un día nos dedicamos a navegar por internet podemos llegar a encontrar negocios bastante creativos como, por ejemplo, una web que vende broches de fieltro de personajes o elementos sencillos (una bruja, una nube, un cerdito, etc.).

Pero si ampliamos nuestra búsqueda y nos damos un paseo por empresas americanas entonces nos encontraremos con el caso que hoy nos ocupa, una empresa, Reserve a Spot in Heaven, que está haciendo dinero vendiendo entradas al cielo.

La idea es extraña y novedosa, dos elementos que habrán hecho que algunas personas compren esa entrada (cuyo valor es de doce dólares).

Sin embargo, este tipo de ideas también conlleva algunas cartas y/o mails acusándolos de no tener fe (de hecho la empresa afirma que ha recibido alguna de esas cartas).

Dejando al margen la creencia o no en el más allá, hay que admitir que la idea es creativa y que, seguramente, tenga algo de futuro.

Además, si no es del cielo la entrada que queremos, la empresa también puede satisfacer nuestros deseos y ofrece la posibilidad de comprar una entrada al infierno.

En definitiva, éste es un ejemplo de una empresa (Pyme) innovadora y creativa donde las haya. Existen muchas otras ideas nuevas con las que se pueden generar grandes negocios, sólo hace falta encontrarlas (o mejorar los que ya hay).

Vía: EmprendedorPyme

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>