Resolver conflictos en una empresa


conflicto.jpg

A menudo el centro de trabajo, sea grande o pequeño, puede ser un lugar lleno de conflictos entre los trabajadores o entre el trabajo y eso es algo que se tiene que evitar a toda costa.

Existen muchas formas de resolver conflictos laborales y es algo que, en una Pyme, no suele tomarse muy en cuenta, haciendo que algunos trabajadores, quizás los mejores, abandonen la empresa por algo donde se sientan mejor.

En internet podemos encontrar algunos vídeos y/o herramientas para ayudarnos en la resolución de conflictos laborales.

Uno de esos vídeos es el que os dejamos a continuación donde el Doctor Wilman Roa Franco habla sobre las mejores formas de resolver los conflictos en una empresa y entre trabajadores.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Esta entrada fue publicada en Pyme. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resolver conflictos en una empresa

  1. Augusto dijo:

    Cuando me cambie de piso, decidi irme a un piso de alquiler pero grande, mas me faltaban la mitad de los muebles!! y en la habitacion solo habia el somier y un guardarropa empotrado, asi que decidi comprarme una comoda de estilo moderno para mi habitacion. Aconsejo <a href="https://cajonera.net/&quot;esta web ya que hay pluralidad y buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>