Seguridad privada


security.jpg

Uno de los sectores que sabemos que buscáis información es el de la seguridad privada, un sector que, hoy en día y con la crisis que hay, son muchos los que solicitan una seguridad privada para evitar que le roben.

Son muchos los negocios que solicitan agentes de seguridad para proteger sus negocios y sus propias vidas.

En este documental que os dejamos, podréis ver un documental que se emitió en televisión española el 10 de mayo de 2008 donde nos dan una visión general de este sector y de lo que es realmente trabajar como agente de seguridad.

El documental está dividido en dos partes:

Parte 1

Parte 2

Los aspirantes a vigilantes de seguridad deberán superar las pruebas de aptitud o ejercicios de conocimientos teórico-prácticos que se fijen en la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoquen las pruebas de selección para vigilante de seguridad y sus especialidades.

Entre las pruebas puede encontrarse con pruebas de velocidad, de fuerza, de potencia, de resistencia. Pero no hay que olvidar que también tendrás una prueba teórica en base a un temario de entre 40 y 70 temas divididos en varias temáticas.
Finalizadas las pruebas de aptitud, el Tribunal, a través de la Dirección General de la Policía, elevará propuesta al Secretario de Estado de Seguridad, con la relación de participantes que las hayan superado y declarados aptos, para su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

La superación de las pruebas de selección habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional de vigilante de seguridad en el expediente que se instruya a instancia de los propios interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada.

Esta entrada fue publicada en Pyme, Sectores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>