Televisión online para emprendedores


logo_emprendedores.gif

Montar una pyme es una decisión muy importante que no puede tomarse a la ligera y que necesita que se lleve adelante poco a poco pero con decisión y sabiendo que lo que haces es como se debe hacer.

Al principio tienes una gran ilusión que te encantaría ver nacer cuanto antes y, además, que también te permita tener soltura puedas vivir de ello. Pero una idea lleva su tiempo y construir una empresa, a pesar de que sabes que requiere su tiempo, hay veces en las que pretendemos más de lo que, actualmente, se puede.

Cuando eres “novato” no sabes si lo que haces está bien o no, si lo estás haciendo enfocándote en el cliente o en el beneficio que se puede sacar de ello. Es por eso que debes ser consciente de que hay muchos medios por los que te puedes ayudar para lograr los objetivos y, al menos, no caer el primer año de vida.

Hace poco descubrimos Emprendedores TV, un canal de televisión online donde varias personas cuentan sus experiencias y te ayudan con algunos problemas que te puedes encontrar. Es una forma de identificarte con otras personas que pasan o han pasado por lo mismo que tú y para no sentirte tan solo.

Emprendedores Tv es una iniciativa de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología. Un canal de televisión por Internet pensado y dirigido íntegramente a los emprendedores y a todas las pequeñas y medianas empresas españolas.

En palabras de Emprendendores TV, “las grandes aventuras, las grandes pasiones, los grandes descubrimientos, se producen hoy en las empresas“. Y eso sabemos que es verdad.

Si las empresas no innovaran, si no hubiera personas que imaginaran un mundo mejor las cosas no hubieran llegado a como son hoy en día y eso no se le debe a una gran empresa porque, al fin y al cabo, todas las grandes empresas empezaron, en un principio, siendo pequeñas empresas, Pymes, que han llegado lejos con esfuerzo e innovación.

¿Por qué tú no?

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Gestión, Pyme. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>