Tipos de sectores en España


sector.jpg

España es un país en donde podemos encontrar diversos sectores bien definidos entre sí. Sin embargo, algunas de las profesiones que están saliendo últimamente no se clasifican del todo en los sectores por lo que quizás sería conveniente un cambio.

Los sectores en España son tres: Sector Primario, sector Secundario y Sector Terciario, que es el más grande de todos (a pesar de ser el último).

Los sectores, de forma detallada, son:

  • Sector Primario: Se refiere a todos los trabajos relacionados con la agricultura, ganadería, pesca y minería. Actualmente no hay tanto trabajo como había antaño y las dificultades y pocas ayudas hacen que cada año se destruya más empleo.
  • Sector Secundario: También llamado sector industrial. En este sector no se produce tanto trabajo. Ocurre lo mismo que con el primero, hay muchos puestos que están desapareciendo debido a la mala situación que está pasando España.
  • Sector Terciario: También llamado sector servicios. De todos ellos, el sector servicios, quizás por ser el más grande de todos, es el que genera más trabajo (aunque ese trabajo no es constante porque entran en juego el turismo y la hostelería).
Esta entrada fue publicada en Conceptos básicos, Sectores. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tipos de sectores en España

  1. teresa dijo:

    es muy bonito

  2. tumadreenbragasesbonito dijo:

    frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>