¿Cuál es tu nivel de eficacia en las 10 características imprescindibles en un directivo o ejecutivo?


Hoy vamos a ser algo más prácticos y directos a la par que te ofrecemos una herramienta para que tú mismo puedas evaluar tu eficacia frente a tu pyme para saber si realmente estás a su nivel o hay algo que te falta.

No cabe más que decir que tus respuestas han de ser sinceras ya que, si no, entonces no tendría sentido lo que queremos hacer y sería una pérdida de tiempo porque se falsea el resultado.

La prueba es fácil, lo único que tienes que hacer es responder con la verdad una serie de enunciados que te aparecen en la tabla que tienes más abajo del uno al cinco siendo el 1 el nivel más bajo y el 5 el nivel más alto.

tabla1

tabla2

En esta herramienta no hay una resolución para ella. Aquí no se trata de sacar más o menos puntos sino de ver realmente en lo que podemos estar fallando y corregirlo siguiendo nuevas pautas o creando otras que nos puedan venir bien. No queremos que todo sea fácil o difícil sino que sea algo que podamos tener en cuenta y utilizarlo para nuestra pyme.

Esta entrada fue publicada en Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>