¿Qué es el programa NEW?


programa-new

El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web), es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública red.es, que busca fomentar la presencia en Internet entre las pymes.

Es decir, lo que se pretende con este programa es lo que significan sus siglas: que no haya ninguna empresa (incluidas las pymes) sin una página web.

Para ello existen una serie de talleres completamente gratuitos donde te enseñan a montar desde 0 tu propia web y ha gestionarla. Así mismo, la página web en sí cuesta 60 euros al año y puede realizarse la inscripción a través de tres canales:

  • Llamando al teléfono gratuito del Programa, 900 22 33 22
  • A través de los microsites de los colaboradores
  • A través del taller del Programa NEW de tu provincia, donde un grupo de expertos te asesorarán sobre cuales son las mejores opciones para que tu empresa tenga presencia en Internet

Más información: Programa NEW

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>