Lo cierto es que el tÃtulo del documento que hoy os dejo a modo de curiosidad deja bastante que desear porque no es que vayamos a tirarnos a los clientes que tengamos (salvo que se trate de una pyme con ese tipo de relación) sino más bien es una forma de presentar a los clientes, de entenderlos y hacerles felices con lo que nosotros hacemos.
AsÃ, en modo de diversión, nos encontramos con un divertido documento en el que, mediante comparaciones, palabras que tienen dobles significados y demás, llegamos a conclusiones que, posiblemente, no llegarÃamos en otras situaciones, si quiera en otros momentos, y, claro, es algo que hay que tener muy en cuenta.
En el documento puedes encontrar distintas formas de actuación que, al margen de como vienen explicadas (que en algunas realmente parece que están hablando de otra cosa que no es la relación extrictamente laboral) lo cierto es que dan en el clavo. Si no, piensa en tus clientes e intenta ubicar a cada uno de ellos (normalmente a los que son más fieles) en alguna de las situaciones que aquà se te plantean.
De este modo conocerás a tus clientes lo suficiente como para saber cómo lograr la máxima eficiencia de tu pyme y tu trabajo en favor, no sólo tuyo, sino también de la satisfacción de tu cliente.