220 millones para las pymes de Murcia


banesto1

Hoy te queremos hablar de un nuevo plan, en este caso de Banesto, que va a destinar 220 millones de euros para financiar a pymes de Murcia, suponemos, ya que la noticia ha salido allí.

Según ha explicado, tanto el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el consejero delegado de Banesto, José García Cantera, se crea una nueva línea de financiación adicional por 220 millones de euros para apoyar la estructura financiera de los proyectos de I+D+i de Murcia, además de la financiación de iniciativas de empresas de mejora de su productividad, su internacionalización, su competitividad, a que reduzcan su impacto sobre el medio ambiente o para incorporar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las empresas.


Esta línea de actuación puede ser solicitada por cualquier empresa o autónomo de la ciudad e intentará que las empresas estén más orientadas en cuando a la investigación y desarrollo si bien es cierto hoy en día ese no es el gran objetivo de una pyme sino el poder sobrevivir a la crisis.

Aquellas empresas que tengan que ver con la aplicación de las nuevas tecnologías, la exportación o la mejora de la competitividad contarán con una línea de financiación al cero por ciento”, es lo que ha comentado José García Cantera con lo cual parece que habrá muchos beneficios en esa ayuda que van a empezar a dar.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Planes para pymes y autónomos, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>