4 técnicas efectivas para atraer clientes


En esta ocasión queremos acercarte un vídeo en el que podrás encontrar 4 técnicas efectivas con las cuales podrás atraer la atención de un cliente, algo que nos importa mucho hoy en día y que puede significar la diferencia entre tu pyme y la competencia.

El vídeo lo he sacado de la web de Recursos para Pymes donde podemos encontrar mucho material gratuito y otro tanto de pago, claro está, mejor conseguido y más extenso que el gratuito.

Sin embargo, con un poco de creatividad y las ideas que se dan en los vídeos y artículos gratuitos es posible que muchas de esas ideas tengan éxito en tu pyme y logres que sea más famosa, más conocida y, por ende, más consolidada en el mercado.

De las cuatro técnicas que se nos presentan en el vídeo sólo una de ellas está desarrollada al completo; las otras tres técnicas son nombradas y explicadas pero muy brevemente. Lo que sí podemos hacer es buscar artículos sobre esas técnicas si os interesan e intentar desarrollarlas, tanto por nuestra parte como por la de los lectores.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4 técnicas efectivas para atraer clientes

  1. Marco Ayuso dijo:

    Muchas gracias por compartir este video!

  2. Roberto dijo:

    La palabra “gratis” en el mailing hace años que dejó de funcionar. Todo el mundo sabe que tras esa palabra se trata de vender algo, y la gente también ha desarrollado un sistema de defensa con esa palabra, que ya no surge ningún efecto, sino todo lo contrario, todavía se vende menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>