5 Pólizas para proteger nuestra pyme


contrato

El objetivo de las pólizas suele ser reducir al mínimo los efectos o consecuencias de situaciones imprevistas, en este caso en las pymes (pequeñas y medianas empresas), por lo que son muchos los que contratan una póliza de seguros para estar tranquilos de que, si ocurre algo, podrán responder y hacer frente a ese imprevisto.

En el mercado hay muchos tipos de pólizas y eso hace más difícil encontrar la que se adecúa a nosotros por lo que queremos darte la visión de 5 empresas que realizan pólizas de seguro a pymes que son:

Ocaso. Con sus llamada “Ocaso pymes”. Esta contempla una amplia cobertura de las garantías básicas que más afectan a este tipo de empresas: incendio, explosión o caída de rayo, actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas legales, inundación o la revalorización automática y compensación de capitales, entre las más comunes. Por supuesto, se pueden contratar más garantías, quizás las más necesarias, como la rotura de cristales, rótulos, daños por agua, robo, atraco, etc.

Junto a esta también disponemos de “Pymes Express”, que se ocupa de daños producidos por los elementos naturales de la naturaleza. Y para acabar, “Pymes Hoteles”, específica para los hoteles, casas rurales y demás alojamientos.

Mafre. A ella nos referimos con el “Seguro de crédito interno”, así como el “Seguro de crédito interno de gestión simplificada 15×5″, o el “Seguro de crédito interno de gestión simplificada 30×20″.

Zürich. Ofrece “Módulo Pymes”, que cubre los riesgos de las pymes, sea cual sea su actividad. Junto a él también dispones de “Zurich Pymes”, que ofrece una cobertura global contra los riesgos que impliquen la inactividad o no funcionamiento de las pymes.

Santa Lucía.
Tiene una póliza dedicada a las pymes para protegerlas de daños como: robo, actos de vandalismo o tentativa de éstos hasta el desalojo forzoso del local, la pérdida de alquileres o gastos de personal de seguridad, etc.  con motivo de un siniestro.

Catalana Occidente. Dispone de “Seguro Multirriesgo de la Pequeña y Mediana Empresa”  con una cobertura en cuanto a actividades industriales o comerciales.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 Pólizas para proteger nuestra pyme

  1. En la actualidad es necesario tener un seguro multirriesgo para la empresa, ya que nos ahorra muchos disgustos en caso de siniestros como inundaciones, robos, etc…

    Un saludo
    Julio

  2. Eli dijo:

    ¡Existen más Compañías de Seguros que protegen las PYMES con muy buenas coberturas y precio atractivo! GENERALI SEGUROS. Os lo recomiendo.

  3. Eli dijo:

    Información: 629 230 163 (Cantabria) .Preguntar por Eli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>