7 hábitos para ser un gran empresario


Hay ocasiones en las que pensamos que, con sólo vender o dar muchos servicios a los clientes, es más que suficiente para saber si una pyme está teniendo grandes resultados o no y si la persona al frente, el empresario, hace o no un buen trabajo.

Pues en realidad siempre obviamos cosas y anteponemos aspectos que no son tan importantes como otros que sí lo son y no nos fijamos en ello.

Por eso queremos dejaros este vídeo que hemos encontrado en Recursos para Pymes sobre los 7 hábitos para ser un empresario altamente efectivo basado en el tema que Stephen Covey publicó hace ya tiempo en un legendario “best-seller” que además resulta muy recomendable, se trataba de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.

Esta entrada fue publicada en Conceptos básicos, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 7 hábitos para ser un gran empresario

  1. soy una persona con gran deseo de superacion y deseo de ser un gran millonarios y de dirigir una gran corporacion y necesito ayuda de ustedes para lograr esa asana.

  2. Marcelo Pariona Orti dijo:

    necesito un consejo
    quiero hacer mi empresa que debo hacer antes de poner en marcha a mi empresa

  3. yosef carvajal dijo:

    se que tengo el potencial para
    ser un gran empresario .
    solo quiero que me digan como.

  4. gisel dijo:

    fueron muchas de las cosas que necesitaba oir ………………..tengo confianza pero saber que alguien puede describir como lograr lo que quiero es maravilloso ……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>