Anima tu local con un escaparate llamativo


escaparate

Siempre se ha dicho, y siempre se dirá a no ser que ocurra algo, que las cosas entran primero por los ojos. Cuántas veces nos habremos acercado a ese chico o chica porque hemos pensado que era guapo/a y después hemos descubierto que no merecía la pena. Creo que así muchos hemos perdido la oportunidad de conocer realmente a alguien especial en nuestra vida.

Pues algo así es capaz de ocurrir en las empresas. En ellas podemos toparnos con un escaparate muy hermoso, llamativo, pero que, después, no tiene nada de bonito cuando entras en la tienda. Lo cierto es que muchos ponen un escaparate bonito para lograr así llamar la atención y que te pares, incluso que entres.

Y es una buena técnica, eso te permite ser conocido por muchas personas que pasan diariamente por la calle y, quieras que no, muchos acaban picando. Pero si es importante tener un escaparate que incite a entrar en tu pyme, lo mismo es lo de dentro. Como decimos, las cosas entran por los ojos y los clientes serán lo primero que verán.

¿Cómo decorar? Pues usando la imaginación. Por ejemplo. Una tienda de muebles, ¿no sería divertido ver muñecos fingiendo trabajar en los muebles? Eso llamaría la atención y podríamos utilizarlos para promocionarnos. Otra forma podría ser utilizando pañuelos de seda sobre los muebles, que les darán un color diferente. La gente no sabrá bien lo que anuncias pero se quedarán mirando un rato.

En decoración lo más importante es llegar a la otra persona y eso se consigue intentando pensar como los demás. Hay muchos cursos y master relacionados con la decoración de escaparates que quizás podrían interesaros.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>