Apadrina a un autónomo


lazo

Una de las campañas que tiene que ver con las pymes y autónomos es la campaña “Apadrina a un autónomo en paro”, campaña original cuyo objetivo es el de apoyar a todos los trabajadores autónomos que se han quedado sin trabajo y sin ayudas.

La campaña, organizada por la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (ASNEPA) pretende así que el Gobierno se de cuenta de la situación que se está viviendo. ya que hay cerca de 35.000 personas autónomas que han tenido que abandonar su trabajo.

Exactamente no sé a qué se refiere con lo de apadrinar a un autónomo por lo que los datos e información podéis encontrarlos en la página web de la campaña donde encontrarás las bases para poder ser un autónomo para apadrinar o bien para ayudar en esta campaña con una donación. Lo que sí tenéis es un lazo para apoyar a esos autónomos cuyo color es el verde que simboliza la esperanza.

El proyecto se dirige a:

  • Mejorar la calidad y aumentar la cobertura de los autónomos que no poseen ningún tipo de subsidio ni ayuda.
  • Apoyarles directamente con las contribuciones que de forma altruista se lleven a cabo tanto por entidades tanto de carácter público como de carácter privado así como por particulares.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>