Avalmadrid y Caixa Sabadell ayudarán con 10 millones de euros


xhead_r1_c1

Si hace poco os avisábamos de las ayudas anticrisis que se habían puesto en marcha a través de Caja Extremadura, ahora nos toca el turno a Avalmadrid y Caixa Sabadell que ofrecen 10 millones en avales para pymes y autónomos madrileños.

Este ofrecimiento viene por un convenio de colaboración dirigido a avalar operaciones de pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid.

En el mismo, se permite poner a disposición de las empresas madrileñas un fondo de 10 millones de euros y facilitando el acceso, lo más posible, a la financiación.

Podemos decir de uno de los firmantes de este convenio que “se ha convertido en el referente financiero de las pymes, los autónomos y los emprendedores de la Comunidad de Madrid“, según afirma en su página web.

En cuanto a su veracidad a lo de poder acceder fácilmente pues no lo sabemos a ciencia cierta pero si alguno de nuestros lectores son de Madrid y necesitan este tipo de ayudas, siempre pueden probar a ver qué les dicen y comentarnos si realmente son ciertas o no.

Por nuestra parte confiamos en que toda ayuda para combatir la crisis sea bien recibida y gestionada. Lo mejor es llegar a todo el que lo necesite, no sólo a los que “pueden cumplir unos requisitos”.

Si tenemos en cuenta que están saliendo muchas ayudas lo más normal es que se pudieran beneficiar de las mismas muchas empresas pero, hasta ahora, la cosa va exactamente como iba hace unas semanas.

Así que sólo esperamos que, dentro de varias semanas, cuando ya sea una realidad estas ayudas y las pymes hayan recibido parte de las mismas las cosas puedan ir saliendo poco a poco y, aunque no sea como antes, que al menos podamos aflojarnos el nudo de la corbata que hasta ahora llevamos todos muy apretado.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, Préstamos, Pyme y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>