Ayudas por Comunidades Autónomas


espana

Cuando tienes una pyme, y en momentos como estos en los que las ayudas nunca están de más y te pueden venir bien, una vez conoces las condiciones por las que se conceden, claro está, saber todas las ayudas que hay en tu comunidad autónoma es algo muy importante.

En internet he podido encontrar una página que publica las ayudas en distintas comunidades autónomas ayudándose con un mapa de España, en la cual si nosotros pinchamos en cada comunidad autónoma nos dará un listado de ayudas, de más a menos reciente, con las que obtendremos más información al respecto.

Se trata de la web Pymes online, una web en la que encontramos, como decía, las ayudas que se van publicando (lo que viene genial para estar informado de todas ellas) pero también tiene otras secciones que podrían interesarnos para la gestión de nuestra pyme, para los trabajadores, etc.

Entre esas secciones podemos destacar: documentos gratuitos, cursos para pymes (bien para los propietarios de pymes o para los trabajadores de éstos), noticias, etc.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>