Comstor ofrece formación a pymes


comstor

Si tienes una pyme en el sector de las comunicaciones has de saber que tienes la oportunidad de beneficiarte de una ayuda que la empresa Comstor está dando a las pymes, en concreto se trata de formación por medio de cursos a medida financiados por la propia Comstor.

Junto a esta financiación también se permite el poder adquirir material de uso interno y demos con descuentos de más del 50% así como un servicio externo que permite ligar la centralita analógica y abonar a un proveedor de servicio para gestionar las llamadas de la empresa.

La ayuda se realiza a través del Protocolo de Internet (llamado comúnmente VoIP) que permite llamar por teléfono sin necesidad de un teléfono de verdad sino a través de internet lo que supone, para las pymes, un ahorro en la factura telefónica así como una presencia más importante al utilizar las últimas tecnologías en su empresa.

El servicio que Comstor aporta se realiza a través del programa OneX donde las pymes pueden formarse y especializarse y después utilizarlo sin problema alguno.

Si quieres más información al respecto te emplazamos a la página web de Comstor.

Esta entrada fue publicada en formación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>