Concurso Yuzz para jóvenes emprendedores


En esta ocasión, y teniendo en cuenta que las ofertas de propuestas, de financiación, etc. no suelen salir siempre y que pueden ser una fuente de lanzamiento de nuestra idea, os avisamos del concurso que hay en marcha por la Fundación Banesto llamado Yuzz.

Yuzz es un concurso en el que los jóvenes emprendedores (con edad estimada entre los 18 y los 25 años) pueden participar con el objetivo de promover el talento tecnológico aplicado a nuevos proyectos empresariales.

Sin embargo, aparte de la edad como limitación para entrar en este concurso, hay también otra limitación y es que los jóvenes han de residir bien en Madrid o bien en Barcelona.

El plazo de recepción de las solicitudes está abierto hasta el próximo 5 de diciembre (en la página web del concurso) donde puedes añadir todo lo que necesites para explicar tu idea, ya sea escribiendo o mandando vídeo o audio, lo que quieras.

En cuanto al premio éste será un año en un acelerador de proyectos donde tendrás acceso a:

  • Soporte y colaboración con 2 centros de alto rendimiento, para disponer de equipos informáticos, asesorías, seminarios y emprendedores.
  • Formación sobre creación y administración de empresas.
  • Apoyo legal y jurídico en todos los trámites de creación y puesta en marcha del proyecto.
  • Seminarios formativos, reuniones con inversores y fuentes de capital y otras fuentes de financiación.

El premio tiene una duración de 7 meses, comenzando el mes de enero de 2010 y finalizando el mes de julio de 2010. Durante este periodo, el proceso de trabajo y desarrollo de las ideas en el espacio físico cedido a tal efecto podrá ser cubierto por el equipo de rodaje de emprendedorestv.com y podrá ser publicado en su página web. Transcurrido este periodo, la Fundación Banesto expedirá un certificado a los premiados en el que se acrediten los méritos alcanzados.

Enlace: Yuzz

Esta entrada fue publicada en Gestión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>