Consejos para salir de la crisis


Hoy en día son pocas las empresas que no estén sufriendo la crisis y que se ven y se desean para lograr salir de la misma.

En las diferentes ponencias que hay a lo largo del mundo, no sólo en España, hay ocasiones que en internet podemos encontrar vídeos interesantes como el que te dejo hoy aquí.

En el mismo podemos ver a Leopoldo Abadía, un profesional que, en unas conferencias que tuvieron lugar en Pamplona, estableció unos consejos o criterios que pueden ayudar a salir de la crisis a las pymes y autónomos.

Los criterios no son nada del otro mundo, todos en algún momento los habremos dicho pero que un profesional los diga y los intente razonar desde varios puntos de vista es algo muy importante.

Claro está, suponemos que cada uno personalmente puede pensar que son más o menos consejos, que sirven o que es algo que todo el mundo sabe.

En el vídeo los criterios o consejos de los que se hablan son los siguientes:

  • No hablar de la crisis.
  • No distraerse.
  • Innovar y ser optimista.
  • Tener prudencia.

Las conferencias, aunque puedan parecer aburridas, en realidad son muy adecuadas para sacar ideas nuevas, para plantearte desde la objetividad, lo que estás haciendo, y muchas otras cosas más.

Vía

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>