Consultas laborales online


consultas

A menudo, cuando estás empezando, e incluso cuando ya tienes una empresa de varios años, te surgen problemas laborales que no sabes dar una respuesta y tienes que acudir a varios lugares o contratar a alguien (el servicio de alguien) para que te pueda asesorar y te de la solución.

Por eso, en esta ocasión, y como sabemos que las soluciones siempre las buscamos lo más rápido posible, te comentamos que por internet también puedes encontrar esa ayuda, por ejemplo con una asesoría laboral online.

Nosotros hemos buscado por internet y hemos encontrado la web Consultas Laborales.com, una web donde solucionan tus preguntas por un precio (cada pregunta) de 33 euros más iva.

Supongo que lo que habrá que saber es si ese dinero por pregunta nos viene mejor que tener que buscar información por otros lados, una información que incluso puede encontrarse gratuitamente (si sabes buscar claro).

Aún así, si es una pregunta a la que nadie tiene solución quizás podría ser un buen servicio; no sé a cómo está la hora del personal administrativo que se dedique a asesorar laboralmente (porque muchos pueden asesorarte sin ser cliente suyo) pero tener una herramienta directa pues no está mal.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>