Créditos sin comisiones en el Banco Santander


santander

Ya sabemos que todos hacemos promociones, ofertas, cuando tenemos una empresa, bien para atraer a clientes, o bien simplemente para llamar la atención y que se fijen en nosotros.

Más o menos eso es lo que ocurre en este caso, a través del Banco Santander, quien, tanto a clientes particulares, como a autónomos y pymes (sobre todo microempresas) que decidan formalizar con el banco una operación de crédito de más de 12.000 euros (a través de las líneas ICO) han decidido que quedarán exentos automáticamente del pago de comisiones por servicio.

Esta medida se integra dentro de la promoción “Queremos ser tu banco”, promoción que lleva en vigor desde el 2006 y que por ahora le está dando muchos beneficios pues desde ese año han captado más de 4 millones de clientes, algo que llama la atención. Entre los beneficios para el cliente, además de no pagar comisiones de servicios, es que también se pueden obtener descuentos de hasta el 50% en productos y servicios que se contrate con grandes compañías.

Ahora lo que habrá que comprobar es que esta medida realmente se lleva a cabo y no es sólo una medida a través del papel para llamar la atención pero después no ocurre, cosa que no creo que pase si la medida la vienen aplicando ya desde hace varios años. Quizás lo más complicado sea en este caso que acepten la propuesta de crédito.

Esta entrada fue publicada en Financiación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>