Crisis = no vacaciones


sin-vacaciones

Creo que esto es algo que cualquier pyme o empresa pequeña está viviendo en sus propias carnes.

Además de adelantar las rebajas para así poder vender algo más y salir de la crisis, o al menos pagar lo que nos hace falta, también ahora sabemos que este año de vacaciones nada.

Es decir, que si antes cerrábamos en agosto para descansar, o en julio, o nos podíamos permitir ciertos lujos, ahora esos lujos, al menos este año y probablemente el que viene no van a darse porque los empresarios tienen que conseguir vender para pagar las facturas que, para algunos,ya llevan varios meses acumulándose.

Según los datos que se barajan, las ventas de las pymes han caído un 15% respecto al año pasado y se han destruido 128.000 empleos. Y no sólo eso, el trabajo temporal que se generaba ahora en los meses de verano (normalmente en el sector hostelero y turístico) va a sufrir una bajada drástica del 50%.

Todo esto es algo que ya sabemos y que últimamente no dejan de decir en las noticias aunque quizás en lo que tendríamos que pensar es en lo que se puede hacer para llamar la atención de los clientes para que éstos compren algo o utilicen algún servicio del que disponemos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crisis = no vacaciones

  1. Margarita dijo:

    Yo llevo 2 años sin vacaciones y antes porque había mucho trabajo y ahora porque no hay no me las puedo coger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>