Cursos formativos para autónomos y pymes


upta

Las pymes y los autónomos, muchas veces, se preocupan por la formación que tienen personalmente o bien así como la de sus trabajadores y en las empresas formativas suelen crear ofertas para ellos para que puedan beneficiarse.

En este caso nosotros os avisamos, como autónomos o pymes de Madrid, de una oferta formativa con el fin de impulsar y mejorar la formación de los profesionales y de los autónomos.

La empresa UPTA Madrid, la más importante de trabajadores autónomos, ha ofertado una serie de cursos como apoyo y ayuda al sector en la crisis. Dentro de los cursos tenemos seis temas: gestión comercial, gestión administrativa, gestión económica, gestión financiera, habilidades empresariales e idiomas.

Se espera que se den 50 cursos de formación donde participen más de 1000 autónomos siendo el 60% de ellos dirigidos a mujeres autónomos, así como a los inmigrantes.

Para obtener más información al respecto os emplazamos a que visitéis la página oficial de UPTA para saber más de los cursos así como la forma de acceder a ellos, que es algo que todavía no se ha comunicado.

Esta entrada fue publicada en Autónomos, formación, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>