Destructores de paro ayuda a trabajadores y empresarios


Desde hace unas semanas en Antena 3 podemos ver, en los anuncios, algunos vídeos de empresas que buscan trabajadores (y que nos emplazan a una página web en la cual poder enviar el currículo para poder ser evaluado por esa empresa para así encontrar un trabajo, o al menos una oportunidad para llegar a ese puesto).

Esta inicitativa corre por parte de BBVA y Antena3 con el objetivo de acercar más las posibilidades de los que se encuentran en paro a encontrar un empleo pero, también, la oportunidad de que los empresarios, grandes y pequeños, tengan una herramienta para poder encontrar trabajadores cualificados y que éstos además conozcan algo de nuestra empresa.

Además, si lo pensamos bien, nos debemos dar cuenta de algo. No es sólo el buscar trabajadores. Es que además estamos teniendo promoción gratuita en la televisión porque se ponen vídeos de esos anuncios que se cuelgan en internet en la televisión lo que hace ya que se conozca la empresa.

El proceso es sencillo. Lo único que hay que hacer es ir a la página web y registrarse. Después sólo tenemos que subir la ficha a la web de lo que buscamos, un archivo de vídeo o de audio y, al cabo de unas horas o días, obtendremos una serie de currículos para evaluar y poder realizar entrevistas o seleccionar al candidato que más nos llama la atención (aunque siempre te aconsejaría probar antes varias entrevistas).

Algo que sí tienes que tener en cuenta como empresario es que las personas no son tontas. Son ya varias empresas que se han anunciado buscando trabajadores y que han cometido un error que puede dar una mala imagen de la empresa y es que ofrecen un sueldo inferior a lo que se establece por convenio colectivo, o con unas condiciones que no son las que se ofrecen por la competencia.

Ya sabemos que  el trabajo escasea pero no por ello podemos menospreciar a los trabajadores. Al fin y al cabo, sin ellos, ninguna empresa es nada.

Enlace: Destructores de paro.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme, Tramites Laborales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Destructores de paro ayuda a trabajadores y empresarios

  1. gregorio dijo:

    me urge un trabajo los destructores de paro espero que me llamen pronto mi telefono 625354210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>