Día del emprendedor en Barcelona


emprendemos

Los días 20 y 21 de mayo tendrá lugar en Barcelona el día del emprendedor, el punto de encuentro de las visiones y las personas emprendedoras.

Es un espacio y un momento en el que la gente emprendedora se encuentra para compartir conocimientos, intercambiar experiencias, establecer relaciones de negocio, descubrir nuevas oportunidades de negocio, ser reconocida y premiada.

El día del emprendedor se compone de casi 200 actividades gratuitas de conocimiento con una participación que superó el año pasado los 5.000 participantes.

El programa, como puedes ver en la página oficial, se compone de:

  • Asesoramiento y Negocios encontrarás actividades de asesoramiento, atención personalizada, y para reuniones de negocios.
  • Encuentros, tienes diferentes actividades de networking o facilitación de contactos abiertas a todo el mundo para que puedas conocer y darte a conocer.
  • Jornadas tienes una amplia oferta de ponencias, casos, talleres y actividades conducidas por ponentes de prestigio que hablan desde la experiencia.
  • Marco del Track Internacional traemos a Barcelona el SIME (Scandinavian Interactive Media Event), el mayor congreso nórdico sobre oportunidades digitales, tecnología, comunicación y emprendeduría.
  • Diferentes Espacios temáticos (financiación, servicios de apoyo, gestión empresarial,..) para informarte, trabajar y hacer negocios.
  • Proyectos y empresas finalistas y ganadoras de los Premios Barcelona Capital Emprendedora

El acceso al Día del Emprendedor requiere de inscripción previa que podrás realizar a través de la web oficial. En cuanto al acceso a las conferencias y talleres se realiza en función de las plazas disponibles y no se garantiza un acceso porque te hayas preinscrito antes por lo que siempre es mejor estar 15-30 minutos antes de que comience la conferencia o el taller para asegurarte una plaza en el mismo (por lo que pueda pasar.

Datos prácticos:

Dónde: PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA: Avda. Diagonal, 661-671

Fecha: 20 y 21 de mayo

Transporte:

Metro: Línia 3 (Zona Universitària)
Autobuses: Línies 7, 33, 54, 60, 67, 68, 74, 75, 113, 167, L14, L97
Trambaix: Línia 1 (Zona Universitària)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>