Errores en los borradores de la Renta


agencia

Así es, Hacienda ha avisado que ha enviado 140.000 borradores de la renta con errores en el cálculo de la deducción de 400 euros.

Según nos dicen, en todos los casos el error era favorable para los contribuyentes, que en próximas fechas recibirán una liquidación alternativa con resultado a pagar o a devolver, según corresponda, y una carta que les informará de lo ocurrido.

Una vez conocido el error, los técnicos de Hacienda pasaron a configurar para que no se pudieran confirmar los borradores con errores aunque muchas personas ya habían confirmado el suyo por lo que tendrá que recibir un nuevo borrador.

En cuanto al resto actualmente no se podrán confirmar (si es uno de los que tienen errores) salvo que el contribuyente solicite una corrección en el cálculo de la deducción por teléfono, a través de Internet o en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Las devoluciones comenzarán el próximo 16 de abril con lo que esperan tener solucionado este problema para que no haya atrasos y todo pueda transcurrir con el mismo orden que hasta ahora venía siendo.

De esta forma también se puede mantener informado a los trabajadores que tengamos porque, queramos o no, cuanto más a gusto se sienta más fieles nos serán y más darán por la empresa y, si ven que nos preocupamos por ellos, más nos pueden tener en cuenta.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Gestión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>