Formación gratuita para autónomos y pymes


1027447_teachers

Hablar de la crisis es hablar de lo mal que lo están pasando algunas pymes para poder hacer frente a los  gastos que tienen mensualmente y a los imprevistos que pueden surgir.

Por eso si te decimos de formarte en algún área en la que estés menos experimentado es algo que jamás te plantearías en estos momentos.

Pero si te decimos que esa formación puede ser gratuita e incluso puede hacerse por internet, ¿te interesaría?

Estamos hablándote de dos tipos de formación, por un lado la formación contínua que se le ofrece a trabajadores de pymes y autónomos (y que puedes encontrar en internet haciendo una búsqueda general en google como formación continua para autónomos) y, la otra formación, es la formación profesional ocupacional que ofrece algunos cursos para trabajadores y autónomos en los que puedes llegar a estar interesado.

Este tipo de formación es totalmente gratuita para el que la lleva a cabo, no hay que pagar nada y lo único es dedicarle tiempo al estudio puesto que tienes que, o bien ir al curso que suele ser todos los días en horario de mañana o de tarde (si es presencial al 100%) o bien por internet ver los temas, hacer algún que otro test de evaluación y poco más.

Por supuesto, todas las dudas que puedas tener o que se planteen podrán tener respuesta por parte de los que llevan el curso.

Esta entrada fue publicada en Autónomos, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Formación gratuita para autónomos y pymes

  1. Carlos dijo:

    En la formacion gratuita que esta subvencionada hay algun limite de cursos o horas para trabajadores/socios de Sociedades limitadas pequeñas? Lo digo porque yo si he aprovechado los cursos gratuitos y este año llevo ya bastantes, y ya no se si hay un limite en las horas o los cursos que puedo hacer.. Mi miedo esta en que me carguen el coste a la empresa..

  2. Kaisha dijo:

    Cuando yo me puse a hacer cursos de este tipo me dijeron que el límite eran 270 horas, que más de eso no podía hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>