I Salón Miempresa en marzo


salon

Hoy te queremos avisar de un evento que tendrá lugar en Madrid en el mes de Marzo (se que falta mucho pero como puede ser una oportunidad para las pymes y nos podemos apuntar a este evento cuanto antes se haga antes nos aseguraremos de tener un sitio en el mismo).

El evento se llama “Salón Miempresa“, y está organizado por Creaventure y patrocinado por BBVA y Vodafone. Se celebrará los días 9 y 10 de marzo del 2010 en el Palacio de Congresos de Madrid donde se espera que se reciban unos 10.000 visitantes entre autónomos, estudiantes, ejecutivos de pymes, etc.

En esta ocasión el evento tiene como objetivo fomentar el emprendimiento, apoyar el desarrollo de las pymes e impulsar la competitividad entre ellas.

El evento se articulará en 3 partes:

Contenidos: más de 200 ponentes y expertos (procedentes de la Administración Pública, reconocidos empresarios, emprendedores, académicos, expertos, etc.)participarán en charlas temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos y presentación de productos.

Exposición y espacio de consultoría empresarial: los visitantes podrán disponer de los medios más novedosos para apoyar sus iniciativas emprendedoras y el desarrollo de su compañía o negocio, descubrir diferentes alternativas para emprender, soluciones adaptadas a sus necesidades, asesoramiento personalizado(son de destacar, entre otros muchos, los temas jurídicos, contables, tecnología, marketing y comunicación, desarrollo de ventas, medidas de ahorro…).

Actividades Interactivas: En varias zonas del Palacio de Congresos se realizarán una serie de prácticas paralelas. Una sala específicamente dedicada a networking (6 sesiones diarias sectoriales para optimizar y  aumentar su red de contactos), un concurso de “elevator pitch” a inversores (presentación rápida de proyectos y compañías, previamente seleccionadas, que buscan financiación), entrega de premios a las mejores iniciativas empresariales, zonas de consultoría con entrevistas one‐to‐one, talleres prácticos, etc.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, nos comenta: “El Salón Miempresa nace para convertirse en el evento de referencia para pymes y microempresas. Permite al visitante resolver sus inquietudes empresariales, encontrar en un mismo lugar productos y servicios adaptados a sus necesidades, conocer las mejores prácticas y compartir experiencias con otros empresarios. Como indica su nombre, es un evento para los que ya tienen o aspiran a tener una empresa”.

Más información: Salon Miempresa

Esta entrada fue publicada en Autónomos, eventos, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I Salón Miempresa en marzo

  1. Una cita ineludible para empresas y emprendedores. La edición del 2010 fué un éxito rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>