Internacionalización a América


internacionalizacion

Una de las noticias que se dió la semana pasada fue la posibilidad de que empresas españolas pudieran abrir sus negocios en América. De hecho es como si hubieran abierto las puertas a las pymes españolas, algo que no se debería de desperdiciar, siempre y cuando podamos llevarlo a cabo sin problemas y sea algo que nos beneficie.

La internacionalización es la posibilidad de llevar nuestra empresa al exterior, haciendo que se potencie el desarrollo de la misma y que nuestra empresa (servicio, producto, etc.) sea conocido fuera de España y pueda encontrarse en otros lugares.

Pongamos un ejemplo, las tiendas de muñecas, dollfie, son muñecas japonesas hechas en Japón. Pues para comprar puedes comprar directamente a Japón (en páginas japonesas y demás) o bien puedes comprar a través de una empresa de la misma marca ubicada en Reino Unido o América, de modo que los gastos de envío se reducen así como la facilidad de pedir lo que queremos.

En España ocurre lo mismo, si tenemos, por poner un ejemplo, una pyme que se dedica a fabricar abanicos, podemos internacionalizarla a Japón para tener una tienda física allí.

O a América, donde los productos españoles son muy llamativos para todos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>