iWeekend en noviembre


Este mes de noviembre debes saber que se vuelve a realizar, durante los días 20 a 22 de noviembre, un evento relacionado con los emprendedores, llamado iWeekend (porque se realiza en un fin de semana).

Al contrario que otros eventos donde se realizan en una única ciudad, iWeekend se realiza de forma simultánea en 10 ciudades que, en este caso, son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Castellón, Málaga, Sevilla, Logroño y México DF.

iWeekend es un evento destinado a emprendedores y profesionales de Internet con diferentes perfiles profesionales, de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional. El único requisito que se solicita es tener un carácter emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo para conseguir el objetivo del encuentro: lanzar en un fin de semana la versión beta del producto.

De ese evento saldrán 10 empresas en un fin de semana, se supone que una de cada ciudad, que se habrá creado con la ayuda de todos los que participen en la misma ciudad (unos 50 emprendedores) así como con el apoyo de muchas administraciones públicas y privadas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 6 de Noviembre en la página web del evento: http://iweekend.org. Las plazas son limitadas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>