iWeekend, tu empresa en dos días


iweekend_250x125

Te hemos dicho muchas veces lo difícil que puede ser construir una pequeña y mediana empresa, una empresa en general, y lo trabajoso que puede llegar a ser porque requiere de varias semanas de trabajo, poner todo a punto, etc. Más aún cuando además tienes que poner una tienda física y no es sólo por internet.

Sin embargo, parece que todo se puede simplificar mucho porque, del 5 al 7 de junio de este año tendrá lugar en Valencia unas jornadas llamadas iWeekend donde, en un fin de semana, podrás construir tu empresa completamente operativa, o casi (a falta de algunos trámites burocráticos).

iWeekend está dirigido a programadores, diseñadores, gente con perfil de business, marketing, derecho, etc. apasionados del mundo de tecnología, internet, software, profesionales, autónomos, estudiantes, todo aquel que quiera saber cómo construir una empresa, quizás no ahora, pero sí en un futuro.

El propósito de iWeekend es reunir a gente de distintos perfiles y entre todos, seleccionar una idea, desarrollar el producto y lanzar una primera versión del producto en un fin de semana haciendo que ese sea el primer paso para muchos más.

Para participar en este evento lo primero que tienes que hacer es inscribirte y te decimos que la entrada costará 40 euros. Por lo que he podido leer, el evento tratará de poner adelante varios proyectos que cada persona llevará y con la ayuda de muchos llegará a obtener un producto acorde para el mercado y ya preparado para el mismo.

Sin embargo, habrá un proyecto que destaque sobre otros que es el que se intentará llevar a cabo. Una vez acabado el evento, cada uno podrá retirarse o colaborar ese proyecto, ya dependerá del emprendedor (de la persona que ha tenido la idea) y de otros muchos factores.

Para más información así como para conocer los distintos proyectos que han tenido lugar en los iWeekend anteriores te dejamos la página oficial del evento.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>