Jornada Informativa sobre Instrumentos de Apoyo a las PYME


emprendemos

Hoy os quiero dejar un aviso sobre unas jornadas informativas que se van a celebrar en Barcelona el próximo 20 de mayo.

Las jornadas, “Jornada Informativa sobre Instrumentos de Apoyo a las PYME”, se celebrarán en el Palau de Congressos de Catalunya (Avda. Diagonal, 661-671 – Barcelona) y estarán orientadas a los instrumentos de apoyo financiero a las PYME y a los principales programas de apoyo de la Administración General del Estado.

Esto quiere decir que las jornadas nos van a hablar sobre los distintos programas, subvenciones, y demás instrumentos existentes (habidos y por haber) que hay para las Pymes, por parte de la Administración General del Estado (aunque seguramente se tocarán también otros instrumentos).

La jornada se iniciará a las 10’30 horas y su finalización será a partir de las 14 horas. Es necesario inscribirse.

Más información: www.barcelonanetactiva.com/dia.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Planes para pymes y autónomos, Préstamos, Pyme, Subvenciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jornada Informativa sobre Instrumentos de Apoyo a las PYME

  1. Lorena dijo:

    Desde luego está claro que hoy más que nunca hemos de controlar la contabilidad de nuestras empresas al máximo y ajustar todo lo que podamos. Yo estoy funcionando con Contaplus y estamos bastante contentos, contratamos el mantenimiento y la aplicación nos ha salido gratis. Quien no ha necesitado la ayuda de un técnico justo en el peor momento…. En estos tiempos que corren, es de agradecer que muchas empresas lancen nuevas ofertas como esta.

    Dejo el enlace por si a alguien le interesa

    http://www.sagesp.com/sagecontigo/aplicaciones.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>