Jóvenes empresarios con problemas


children

Cuando pensamos en lanzarnos con algún proyecto lo más normal es que empecemos a movernos para ver si realmente es algo viable o no lo que queremos hacer.

Uno de los problemas que los jóvenes empresarios se están encontrando en gran medida es sobre la financiación, que se encuentran más trabas que ventajas para montar una empresa.

Según se puede saber de una encuesta realizada entre 150 empresarios en toda España, el 83’5% de los jóvenes empresarios afirman seguir teniendo problemas de financiación y denegaciones de solicitudes para créditos.

En la misma encuesta nos encontramos con que el 60% de esos empresarios optaron por los créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) del que sólo el 30% obtuvo resultados satisfactorios.

Entre los motivos por los cuales los empresarios dijeron que tenían problemas financieros los achacaban a que los bancos apostaron demasiado por grandes promociones inmobiliarias y las consecuencias las están sufriendo los pequeños empresarios.

Así mismo también el miedo o cautela injustificada de los bancos es otra de las causas, como el deterioro real de la economía, etc.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Financiación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>