La crisis en otros países


Navegando por internet nos hemos encontrado con un vídeo de hace algunos meses en los que una persona se ha buscado un ejemplo de la forma en que otros países están viviendo la crisis y poniendo medidas para intentar salir de la crisis cuanto antes.

En esta nos ofrece un testimonio de una familia que ha visto cómo ha tenido que cerrar su empresa por no vender nada y cómo quieren tener una solución.

De hecho hablan sobre los bancos de los que dicen que no se pueden fiar de ninguno de ellos porque, aunque prometen mucho, después no cumplen. Por ello solicitan ayuda no ya a los bancos sino al Gobierno mismo.

Hay una gran diferencia entre las pymes en Alemania y las de España. Por lo que se ve, en Alemania, a pesar de que la crisis también le afecta, allí las ventas no han decaído en ninguna medida, es más, en algunos sectores han aumentado (más que antes).

Y es que allí las medidas que se han llevado a cabo han significado un buen resultado para Alemania que ha conseguido que la crisis que aún se vive, no sea tan acusada como en otros países, como lo es España.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Historia, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>