Manifestaciones de pymes y autónomos


Cuando las cosas no van bien y se ve que el Gobierno no hace nada, o hace pero las ayudas no llegan adonde tienen que llegar ni sirven para paliar las desgracias de muchos, lo único que queda son las manifestaciones.

En el vídeo que os hemos dejado más arriba podemos ver una manifestación que hubo en Madrid el pasado 20 de diciembre del 2008 donde autónomos y pymes se manifestaron para pedir ayudas al Gobierno para salir adelante.

Si tenemos en cuenta que los datos de pymes cerradas y de autónomos en paro son cada vez mayores podemos decir que la situación se agrava aún más aunque esperamos que todo esto se solucione pronto.

Mientras tanto sí os podemos decir que, en Huelva, por ejemplo, se ha celebrado hoy una manifestación de pymes y autónomos. En esta manifestación, un empresario comentaba: “Lo único que hacemos es trabajar y pagar nuestros impuestos, pero cada día se convierte en una auténtica lucha; ya no podemos más y lo único que podemos hacer es echarnos a la calle para que, de una vez por todas, se escuche nuestra voz”.

Desde SectorBlog la voz de pymes y autónomos, al menos aunque sea sólo un granito de arena, queremos que se escuche.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Autónomos, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>