Más autónomos de baja en el mes de agosto


autonomos

Pese a que el Gobierno dice que estamos saliendo de la crisis, a que dice que los datos son satisfactorios y que poco a poco volvemos a tener los datos que teníamos antes de la crisis, lo cierto, y para mí, es que la crisis sigue aquí, sigue mortificando a muchos y que los datos que presenta el Gobierno no son más que una fachada.

Si en las noticias nos dicen que el resto de países europeos ya están saliendo de la crisis, sobre España no dicen lo mismo, los expertos dicen que le va a costar mucho más salir de la crisis y los datos que salen (los que de verdad importan, tienen las pruebas).

Hoy te dejamos los datos del mes de agosto referentes a las bajas de autónomos que se han dado en la Tesorería General de la Seguridad Social, que, como ves, está cayendo cada vez más. En concreto este mes pasado se han dado de baja 16.373 autónomos, seguramente agobiados con los gastos y sin poder encontrar trabajo.

Y yo considero que el de agosto no va a ser el peor mes que tengamos, aún nos quedará septiembre en el que auguro un mayor paro porque ya se sabe que, en los meses de verano, suele haber más trabajo en el sector servicios pero, después, en septiembre, las cifras vuelven a la normalidad.

Vía.

Esta entrada fue publicada en Autónomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>