Evalue la aceptación de sus mensajes en Twitter


logo-twitter

Hoy en día gran cantidad de personas suelen escribir mensajes normalmente en Twitter, hecho que acaba proporcionando seguidores, pero sin embargo, nos cuestionamos cuales son los limites de estimación en el interior de una red social.

A día de hoy, ya podemos conocer estos datos, ya que han llegado los Tweets un servicio nuevo que te permite tener acceso a este tipo de analisis.

Dicho servicio llevado a cabo por la consutoría de rrpp Edelman también lo denominó como Tweet Level. Un instrumento totalmente gratuito que calcula el interés que despierta en un usuario en una red social de gran popularidad, con el fin de conocer el grado de confianza del público en ellos y el influencia que pueden alcanzar.

Este sevicio esta controlado por una empresa que valora de alguna forma tanto la calidad como la calidad de los tweets o también conocidos como microblogs (hasta 140 caracteres), ya que estos utilizan algoritmos. Hecho que permite a la gente equiparar su rendimiento con la de cualquiera que quieran seguir.

Jonny Bentwood dijo una vez “ Tweet Level facilita una imagen verdaderamente clara de que persona tiene cierto peso dentro de un foro de progresiva influencia, mientras que el resto de rankings solo ven la cantidad de simpatizantes que posee un usuario”.

Una herramienta que valora a todos los individuos en 4 niveles: las personas que oyen lo que expresan; las personas que los acompañan; si intervienen o no de modo dinámico y si las personas se lo acaban aceptando.

Cada cantidad valora alrededor de 100 y a mayor calificación, mayor importancia consigue el individuo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>