¿Nos interesan todos los clientes?


Ahora que estamos en crisis, una de las preguntas que quizás podamos hacernos es, ¿de verdad debemos aceptar a todos los clientes?

Es una pregunta normal que muchos responderían rápidamente afirmativamente pero, ¿de verdad es así? Porque puede que ese cliente no nos pague, o tengamos más pérdidas que beneficios con el mismo.

Es por ello que he encontrado un vídeo del Instituto de Márketing de Servicios donde nos hacen esta pregunta y nos dan algunas pautas que no estaría de más conocer, quizás para lograr salir, aunque sólo sea un poquito de la crisis, o por simple conocimiento (que el saber no ocupa lugar).

No es que con esto ya sepamos si debemos coger el trabajo de cualquier cliente pero sí sabremos un poquito más sobre los mismos y dejaremos, en muchos casos, de ser tan ingénuos que, muchas veces, lo que nos pasa es que nos toman por tontos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>