Nuevas líneas de financiación para pymes


banesto

Uno de los nuevos recursos que nos hemos enterado hace poco para las pequeñas y medianas empresas, y que, si funcionan, pueden sacar a muchos del atolladero en el que se encuentran, son las nuevas líneas de financiación del Gobierno.

Estas nuevas líneas del Gobierno está creadas junto con Banesto y ambos pondrán a disposición de las pymes españolas un máximo de 800 millones de euros, ampliable hasta los 1.100 millones en el futuro (medio-largo plazo).

El objetivo de estas líneas de actuación es que se desarrollen proyectos de pymes que mejoren su competitividad (quizás de cara al exterior) de modo que puedan competir con otros sectores de otros países y puedan externalizarse más fácilmente.

Se supone que, para encontrar más información al respecto, con acudir a un banco Banesto nos debe bastar. Sin embargo, si ese banco está en un pueblo o en una ciudad pequeña, como ha pasado, pueden no saber nada, cosa que se arreglaría pasados unos días, ¿no? Si te interesa esta oferta te recomendamos que preguntes en Banesto que será quien pueda darte los mejores detalles.

Esta entrada fue publicada en Financiación, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>