Polizas para pymes


seguro

Ahora que las cosas van muy mal es posible que no pienses ni tan siquiera en contratar una póliza para tu pyme, menos aún si las cosas no van bien, como al 99’9% de la población, y ahora mismo te ves hasta arriba porque no sabes cómo hacer frente a los gastos que te vienen.

Sin embargo, para una pequeña y mediana empresa, reducir el impacto de un suceso inesperado es algo muy importante porque puede servir para tener una diferencia entre levantarse de las cenizas o hundirse hasta el fondo.

A este respecto son muchas las aseguradores que tienen pólizas específicas para las pymes y que pasamos a detallarte algunas de ellas (aunque seguro que hay muchas más.

AXA-Winterthur. Esta aseguradora ofrece diferentes descuentos en las primas de los asegurados por cada año sin siniestros que se tengan.

Ocaso. En esta en concreto tenemos la línea “Ocaso Pymes” con una gran cobertura en las garantías básicas de una pyme: incendio, explosiones, vandalismo, huelgas, inundaciones, etc.

Por supuesto, hay otras opcionales que se pueden contratar y que quizás sea más importantes como la rotura de espejos, daños por agua, robo, etc.

La Estrella. Esta aseguradora, al igual que AXA, también aplica una serie de reducciones de precio en función de las medidas de seguridad que se tomen para proteger la empresa.

Santa Lucía. Esta empresa tiene una póliza para pymes que protege algunas garantías muy importantes como son: robo, actos de vandalismo, desalojo forzoso del local, pérdida de alquileres o gastos de personal de seguridad, etc.

Zürich. También tiene la póliza “módulo pymes”, destinada a los riesgos más frecuentes en las pequeñas y medianas empresas, sea el negocio que sea al que se dedique.

Mapfre. Tiene una serie de seguros para pymes (variados) aunque ninguno específico para pequeñas y medianas empresas.

Esta entrada fue publicada en Pyme, Tramites Fiscales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>