Premios Nacionales de Artesanía


ministerio

Si tienes una pyme sobre artesanía española quizás te interese este artículo que estás leyendo a continuación y pueda suponer, en el caso de que lo ganes, una financiación a gran escala.

La Fundación Española para la Innovación de la Artesanía ha convocado, junto con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los Premios Nacionales de Artesanía, para impulsar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas españolas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado.

Pueden participar en estos premios cualquier pyme siempre que esté relacionada con la artesanía y el plazo de presentación acaba el próximo 14 de mayo.

En cuanto a más información puedes saber más sobre estos premios, el fallo, lo que puedes ganar, etc. en el enlace que te dejamos que te dará las bases completas de esta convocatoria.

Esta entrada fue publicada en Pyme, Subvenciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>