Programa InnoEmpresa


programa-innoempresa

El programa InnoEmpresa da ayudas a la innovación de las pymes y se convoca por el Ministerio de Industria, turismo y comercio. Ayer 2 de abril salió una convocatoria, efectuada por la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, turismo y comercio.

Este programa está enfocado a proyectos de pequeñas y medianas empresas de las diferentes comunidades autónomas siempre que cumplan con una serie de requisitos ya que está dirigido a apoyar aplicaciones y soluciones innovadoras para las PYME, tanto en el ámbito tecnológico, como en el de la organización y gestión empresarial.

En total se destinarán 10’5 millones de euros con una novedad este año, el pago anticipado de las subvenciones sin que sea necesario ningún tipo de garantía financiera. También tendrán prioridad aquellos proyectos que incluyan actividades de difusión de los resultados y de las buenas prácticas alcanzadas.

Más información, ipyme.

Esta entrada fue publicada en Financiación, Pyme y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>