Programas gratuitos para pymes


factura

De vez en cuando nos gusta darte algunos recursos para pymes con el fin de que sepas que hay sitios donde encontrar programas gratis o bien software para tu pyme, algo muy importante hoy en día.

En esta ocasión nos hemos centrado en el tema de la facturación. Ya sabes que para facturar puedes hacer las facturas con pdf, con word (u openoffice), o con otros programas como Facturaplus o similar.

Sin embargo, hay un programa gratuito, al menos seguro para las empresas en Madrid con el nombre de FacturaMor.

FacturaMor es una aplicación que permite realizar facturas más rápidamente que una hoja de cálculo que es lo que se suele utilizar comúnmente. En la aplicación se puede almacenar, imprimir y compartir los documentos con otros empleados, clientes o proveedores.

Junto a este programa nos podemos encontrar algunos más como gestionar las ventas y hacer previsiones (VentasMor), listas de tareas (ListasMor), controlar los gastos (GastosMor) o desarrollar un mando integral (StrategiMor).

Estos programas forman parte del sistema Madrid on Rails y puedes descargarlos de aquí: http://www.madridonrails.com/cms/que-te-ofrecemos/

Esta entrada fue publicada en Gestión, Pyme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>