Publicitarse gratis en internet


anuncios

Ahora que la crisis hace que tengamos que mirar con cuatro, ocho o incluso dieciséis ojos los gastos que realizamos para la empresa, aunque éstos sean por publicidad, uno de los aspectos que, si no lo hemos usado antes, podemos llevarlo a cabo, es a través de la publicidad por internet.

Publicitarse en internet es algo que, cada vez más, consigue tantos o mejores resultados que si sólo hiciéramos publicidad por los medios tradicionales.

Además, no es tan difícil encontrar sitios donde anunciar nuestra pyme y nuestros servicios de modo completamente gratuito y que nos podrá situar, con palabras clave, en los buscadores de muchas búsquedas en los primeros resultados (porque a partir de la página 3 muy pocos continúan con la búsqueda sin variar palabras o bien desistiendo).

Normalmente las páginas donde podemos ver anunciados este tipo de anuncios son en las páginas de anuncios gratuitas tanto de periódicos como de páginas que se dedican a ello (por ejemplo oxl.es) que permiten insertar un anuncio (siempre respetando una serie de condiciones) y administrarlo en casi su totalidad.

El único inconveniente que puede tenerse es que, en algunos casos, no puedes borrar el anuncio si ocurre algo o modificarlo si hay algún error pero eso es algo que, seguramente, se acabará arreglando.

Lo que sí podemos tener en cuenta es que los anuncios por internet llegan a muchas personas de todo el mundo y, el único inconveniente que tendremos, es que si nuestra ciudad es pequeña y trabajamos sólo en ella, el número de personas a las que llegamos no será muy elevado y quizás habría que utilizar otras vías de comunicación para influir en la gente de la ciudad en sí.

Pero como la publicidad en internet es gratis (en ciertas partes) y nunca está de más que la pyme sea conocida tanto dentro como fuera de la ciudad, si tienes oportunidad, puede ser una forma de darle publicidad sin que cueste dinero (aunque sí tiempo).

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pyme y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Publicitarse gratis en internet

  1. Grandes oportunidades inmobiliarias,los inmuebles mas economicos,con precios por debajo del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>