Quota, un nuevo software para pymes


En esta ocasión queremos dejarte un vídeo sobre las nuevas tecnologías y las empresas que es bastante instructivo.

En él nos hablan de un software para pymes llamado Quota pero no es un mero anuncio para que conozcas el programa sino que la empresa se lo ha preparado porque, aparte de darte una primera impresión del programa, también te habla de otras cosas.

En este vídeo se hace una historia de la evolución de las infraestrucutras tecnológicas como el ferrocarril, el teléfono, la electricidad y como las tecnologías tendrán el mismo proceso y se convertirán en una infraestructura más para los negocios.

Visitando la página oficial del producto observamos que hay distintos software (y por ello distintos precios) que pueden venirnos bien en una pyme.

Tenemos:

Quota® Gestión que se ocupa de todos los procesos administrativos de la empresa.

Quota Producción: Para el control de la producción con planificación.

Quota Laboral: Diseñado para facilitar la gestión de nóminas, seguros sociales e IRPF de las empresas.

Etc.

Personalmente el programa se ve bien pero hay que tener en cuenta, no el programa en sí, sino la sencillez del mismo de modo que sea fácil de utilizar por cualquier persona de modo, digamos, intuitivo, ya que las Pymes requieren de mucho trabajo y si ahora nos tenemos que dedicar a aprender un programa para hacernos más fácil las cosas, pero nos las complica, estamos peor que cuando empezamos.

Si quieres más información sobre este programa puedes visitar su página oficial.

Esta entrada fue publicada en Pyme y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>