Recuerda identificar tus móviles


movil

Es posible que la noticia que te damos ya la sepas pero para los que no lo saben, para los que lo han olvidado o los que no se han dado cuenta de la fecha en que estamos, has de saber que los móviles con tarjetas de prepago han de estar registrados e identificados (con los datos) antes de principios de noviembre.

La fecha límite para la identificación es el próximo 8 de noviembre y seguramente en más de una ocasión habrás recibido un mensaje de texto en el que te avisaban de que has de identificar el móvil en cualquier punto de venta de tu operador (porque esto es para todos los operadores) de modo que pueda haber un registro más pormenorizado de los móviles.

En caso de que no identifiques la tarjeta ésta se desactivará automáticamente y perderás el número de teléfono que tenías pasando a otra persona y, por ende, provocándote un gran problema si lo has dado a muchos de tus clientes, proveedores, fabricantes. etc.

Para identificarlo lo único que tenemos que hacer es acudir a un punto de venta de tu operador y llevar el DNI si es persona particular o bien el CIF en caso de personas jurídicas. Eso sí, hay problemas en cuanto al CIF electrónico porque muchos de los trabajadores que están en esos puntos de venta no saben cómo comprobar esos datos y es posible incluso que te digan que eso no es válido cuando sí que lo es.

Esta entrada fue publicada en Gestión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>